Seduce Me [Otome – español]

 
Seraphim Entertainment trae un  juego otome completamente gratis llamado Seduce Me. Este juego clasifica en la categoría PG-16, cuyas parejas pueden ser hombres o mujeres. Recuerda que tus selecciones determinarán el final.

Año: 2012
Género: otome / yuri
Duración: 10 horas aprox.
Rutas: 6 chicos – 3 chicas, 22 posibles finales.
 
Sinopsis:
«Parece el comienzo de algo nuevo. Algo cambiará.»
 
Estás en el último año de escuela secundaria junto a tus amigas, Naomi y Suzu Un día, te llaman para asistir al entierro de tu abuelo. Después del funeral, te enteras que has heredado una gran mansión y tu padre sugiere mudarte de inmediato.Al entrar en tu nuevo hogar, te encuentras con cinco hombres guapos, aunque malheridos, en el vestíbulo. Te enteras que son íncubos, (demonios que consumen y utilizan la energía sexual de los seres humanos para sobrevivir). Además no tienen un lugar a donde ir, así que reflexionas sobre lo que vas a hacer. Por humanidad, les ofreces tu casa como refugio, a cambio de ser los sirvientes de la mansión (es una casa grande, después de todo). Ellos están de acuerdo.¿Qué pasará con los íncubos? ¿Por qué están en el mundo humano? ¿Qué misterio esconden? ¿Por qué se encuentran malheridos?
 

 

Juego original en inglés (completamente gratis): Seduce Me

Descargar parche en español: Mega / 4shared / Google Driver
Contraseña: otomespanish

INSTALACIÓN:
– Descargar el juego en inglés y el parche.
– Descomprimirlos (extraerlos del rar)
– Ve a la carpeta game que está en el juego Seduce Me.
– Luego abre la carpeta del parche y selecciona el único archivo que hay.
– Llévalo a la carpeta game del juego.
– Al iniciar por PRIMERA VEZ el juego, les aparecerá un block de notas informándoles sobre un error.
– Cierren el block de notas y vuelvan a entrar.
– Automáticamente iniciará el juego sin ningún problema.

– Listo para jugar.

50 comentarios en “Seduce Me [Otome – español]”

    1. Debería aparecer el block de notas solo una vez, al segundo intento abre sin ningún problema. Lamentablemente no te puedo ayudar, ya que eso no me pasa a mí y no sabría cómo solucionarlo.
      Intenta cambiándole de nombre a la carpeta por uno más corto, no eliminando el block de notas que aparece, llevándolo a otra ubicación y asegúrate de que estés haciendo click en el ícono adecuado.

      Me gusta

  1. Muchas gracias por traducirlo, desde que vi la entrada en el blog me interesó, ya me puse a descargarlo xD
    Lo único que me gustaría es si pudieras traducir la guía de las rutas n_n

    Me gusta

  2. no puedo jugarlo en español… ya van varias veces que lo instalo y des instalo pero aun así no me deja y ademas de que el block de notas que me sale es de las instrucciones, no de el error aiuda! 😦

    Me gusta

    1. Debes seguir las instrucciones de instalación que aparece en el block de notas del parche.
      Descargar el juego original en inglés, luego copiar el archivo del parche dentro de la carpeta games. Iniciar el juego, ahí recién aparecerá el block de notas con un ERROR, pues ignóralo y vuélvelo a abrir. Es todo en lo que puedo ayudar, más claro ni el agua.

      Le gusta a 1 persona

  3. No puedo obtener la imagen del final «romántico» de Damien, por decirlo de alguna manera, luego de que pasan los años con los otros personajes que le proponen matrimonio y esas cosas y aparece una imagen ahí, con Damien ni siquiera sale esa escena, hice la ruta siguiendo la guía y aún así nada, ¿cómo puedo obtener la imagen que me falta?

    Me gusta

    1. Si te refieres a la ultima imagen de la ruta, como con los otros chicos, en el caso de Damien, luego de que tienen su primera vez, debes aceptar el trato que te propone Diana en el balcon, y cuando se dirige a Damien elegir: «No decir nada», así te saldrá un final diferente con la imagen :3. Espero te sirva (aunque ya es un poco tarde).

      Me gusta

  4. Me encantó el juego la verdad, era algo escéptica, pero al final se me cayó la baba con los chicos, sobretodo con Erik y Damien ❤ *-* !!

    Yo he visto la guía en inglés, pero es muy fácil de entender para conseguir todos los finales, sólo hay que buscar por los nombres de los personajes.

    Si necesitas ayuda con las traducciones en inglés estaría encantada de ayudarte, no es que sea la mejor pero se me da bien, así que algo es algo si te hiciese falta ^^

    Y muy bien traducido, me metí en la historia totalmente.

    Me gusta

  5. ¡Hola! No lo puedo descargar TwT no sé porque sigo toda las instrucciones y no me deja, no me abre el juego TwT
    Es el único juego que tu traduciste que me falta jugar </3

    Me gusta

  6. HOLA….espero que este comentario no sea ignorado como lo hiciste con el de OTOHA el cual lo hizo el
    19 marzo, 2017 a las 9:40 am… porfa contesta nuestras inquietudes….porque o mejor dicho…..no puedes arreglar el hecho de que salga el final romantico de DAMIEN??? es desesperante que solo me falte esa imagen….

    Me gusta

    1. He tenido descuidado el blog, recién leo vuestros mensajes y no sé a qué comentario te refieres. Solo traduzco, no sé la ruta a seguir jugando para llegar al fina de Damien. Si presenta algún error o cierre del juego en esa ruta es otra cosa, pero los pasos a seguir para llegar al final… ahí no te puedo ayudar.
      PD. Mientras traduzco no apunto las opciones para llegar al final, me es muy tedioso eso.

      Me gusta

  7. Hola, gracias por tu trabajo! Tengo un pequeño problema pero no es con el parche, al descargar el juego en ingles, cuando intento descomprimirlo con winrar, me aparece como archivo dañado y no puedo descomprimirlo, ¿Alguien me podria ayudar?

    Me gusta

  8. hola disculpa mi computadora es mac y estoy teniendo muchos problemas para instalarlo , hay algun manual o pasos para tener que instalarlo en lap mac

    Me gusta

Deja un comentario