School Festival [Otome – español]

Autor: ABABO
Año: 2012
Duración: 3 -5 hora.
Rutas: 5 chicos, 9 finales.
Sinopsis:
Nueva escuela, nuevos encuentros, nuevas posibilidades…
El festival en la escuela está por comenzar…
Es hora de reprogramar tu vida, hacer amigos, divertirse y disfrutar de tu juventud…
Porque aquí es donde todo comienza…

Estás en tu primer año de escuela y falta un mes para celebrar su festival. Debes trabajar con todos los demás, gestionar tu tiempo y ayudar para que todo sea un éxito. También debes encontrar una pareja de baile…
 
Personajes:
 
Kidou Sanosuke
Kidou es el jugador estrella del baloncesto. Está en el mismo grado que la protagonista y siempre terminan discutiendo. Aún así, él suele tener un lado comprensivo.
 
Naoki Hirota
Naoki está en el último año de escuela. Es el presidente del consejo estudiantil, un tipo fiable y agradable con todos.
 
Ichizaki Tetsuya
Ichizaki Tetsuya
Es un año menor que la protagonista y todavía está en la escuela media. A pesar de eso, él es muy serio y  maduro para su edad. Es un buen cocinero.

Otro personaje desbloqueable…
 
Descargar School Festival en español: Mega / 4shared / Google driver
Contraseña: otomespanish

PD: Cuando terminen la ruta y salga la música final, esperen un momento porque hay un epílogo, además de un after story en el menú principal.

Gameplay hecho por LaKirly:
https://www.youtube.com/watch?v=VXAjDflHe7M

20 comentarios en “School Festival [Otome – español]”

    1. Una foto o algo para ayudarte, pero me anda bien. Tal vez podrías trasladar su carpeta en el disco d, sin tantas carpetas de por medio, me pasó algo con otro juego de la misma compañía que cuando lo puse dentro de muchas subcarpetas no quería abrir, prueba siendo directo D:\School Festival o C:\School Festival, sin tanta subcarpeta de por medio.

      Me gusta

  1. Hola, yo también tengo problemas para abrir el juego, me salen dos ventanas diciéndome que hay error, la primera me dice:no se puede encontrar el modulo especificado. loadlibrary(pythondll) failed y la segunda dice: C:\Users\nombre del usuario\Downloads\School Festival[Espanol]\PYTHON27.DLL.

    Me gusta

  2. holaaaaaaa yo tengo la solucion cuando lo descargues descomprimelo en el escritorio y cuando entes en la carpeta que dice School Festival [Español] pero en vez de abrir el juego copia todos lo archivos que hay en esa carpeta y pegalos en el escritorio de lo contrario no sirve , espero que te sirva

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Podrías subir una guía del juego en español por favor? Es que ya terminé las rutas de los tres personajes principales y una del personaje sorpresa y aún me faltan fotos no sé que hacer ya me enredé xD 7.7
    P.D: ¡Me encantan tus traducciones soy tu fan! Muchas gracias por todo lo que te esfuerzas en realizarlas, un abrazote 🙂

    Me gusta

  4. Hola buenas, tengo un problema con el juego. No me deja abrirlo, me sale error dice «No se puede encontrar modulo especificado, LoadLibrary(pythondll) failed» y luego «C:/School Festival [Espanol]/PYTHON27.DLL». ¿Qué puedo hacer? :c

    Me gusta

Deja un comentario