(P)lanets – The life of normalcy has ended [Otome – español]

Compañía: TeaCup
Año: 2011
Duración: 4-5 horas
Rutas: 4 chicos, 5 finales.
Sinopsis:
Marin era una estudiante normal hasta que un día se cayó por las escaleras de la escuela y se golpeó la cabeza. Confusa, se da cuenta de que desde entonces puede oír los pensamientos de todos los que la rodean. Al regresar a casa un chico misterioso aparece en su puerta y le dice que debe ir con él a Planets, donde hay más personas con poderes psíquicos…
Personajes:
 

Kaius

Un chico tranquilo y reservado. Es el hijo del director de Planets y tiene un misterioso poder psíquico. Él puede llegar a ser muy peligroso cuando está enojado, además Kaius tiene una personalidad muy oscura e intimidante, por lo que otros tienden a evitarlo…

Ryuu

Ryuu es pura energía, siempre alegre y juguetón. También es algo perezoso y suele saltarse las clases. Su habilidad es el teletransporte, aunque es algo limitada cuando abusa de su poder. Desde el inicio es amigable con Marin y parece ser que se fija en ella. Pero no todo es felicidad, hay algo que oculta…

Lucan

Lucan es el tipo de chico… que a las chicas encanta y en los chicos genera envidia. Él es amable y atento. Se preocupa por los demás, tal vez demasiado. Lucan siempre está ahí para cualquier persona que lo necesite. Al parecer es el chico perfecto, pero ¿a qué precio?

Haruhi

Aunque no lo parezca, Haruhi es un chico y es el mejor amigo de Marin desde que eran niños. Se ven obligados a separarse cuando ella va a Planets, pero consiguen verse de vez en cuando.
Descargar (P)lanets en español: Mega / 4shared / Google Driver
Contraseña: otomespanish

103 comentarios en “(P)lanets – The life of normalcy has ended [Otome – español]”

  1. Disculpa! Ya lo descargué y quiero empezar a jugarlo, pero todos los textos se pasan cada que terminan de «escribirse» y no me da ni tiempo de leerlos. Quiero configurarlo, pero como las configuraciones sí están en ingles, no sé donde debo presionar para que dejen de saltar los textos, y los pueda pasar yo con el clic cuando haya terminado de leerlos!

    Me gusta

    1. Ve al menú y selecciona configure.
      Ahí hay tres opciones: skip, after choices y auto-forward time.
      Manipula cualquiera de las tres opciones. (Te recomiendo la última, donde hay una barra) Ve probándolo hasta que estes conforme.
      No te puedo ayudar más ya que a mí no me ocurre eso.

      Me gusta

  2. es genial este juego pero al jugarlo me salio un error en el momento que estoy hablando con haruhi en vacaiones me aparecio un block de notas con el siguiente texto:

    I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

    While running game code:
    File «game/script.rpy», line 10733, in script
    if ilove == «kaius»:
    UnicodeDecodeError: 'utf8' codec can't decode bytes in position 78-81: invalid data

    — Full Traceback ————————————————————

    Full traceback:
    File «C:\Users\ROMAN\Downloads\Nueva carpeta\(P)lanets [Espa�ol]\(P)lanets\renpy\bootstrap.py», line 274, in bootstrap
    File «C:\Users\ROMAN\Downloads\Nueva carpeta\(P)lanets [Espa�ol]\(P)lanets\renpy\main.py», line 354, in main
    File «C:\Users\ROMAN\Downloads\Nueva carpeta\(P)lanets [Espa�ol]\(P)lanets\renpy\main.py», line 95, in run
    File «C:\Users\ROMAN\Downloads\Nueva carpeta\(P)lanets [Espa�ol]\(P)lanets\renpy\execution.py», line 267, in run
    File «C:\Users\ROMAN\Downloads\Nueva carpeta\(P)lanets [Espa�ol]\(P)lanets\renpy\bootstrap.py», line 448, in report_exception
    File «encodings\utf_8.pyo», line 16, in decode
    UnicodeDecodeError: 'utf8' codec can't decode bytes in position 78-81: invalid data

    Windows-post2008Server-6.2.9200
    Ren'Py 6.12.2.1531

    podrian arreglarlo o decirme que paso por favor

    Me gusta

    1. Perdón por responder tan tarde, no sé que ocurre pero ya no se me notifica nuevos comentarios en Planets. Respecto a tu problema, me parece raro que te ocurra eso. He bajado el juego y me funciona bien, no me aparece la ventanita con x.
      Pd: Solo he podido ver la segunda foto, las demás no me dejan verlas.

      Me gusta

  3. me encanta Kaius,cuando lo juegue con mi amiga nos reíamos en la parte en que Kaius se pensó cualquiera jejeje,y pensar lo que pasa en el final malo de Lucan por dios ,gracias por traducir este hermoso juego

    Me gusta

  4. Hola, tengo un problema con el enlace de mega, al clikearllo me manda a otro sitio y no hay otro lugar para descargar el juego en español y enserio quiero jugarlo, necesito ayuda :c

    Me gusta

      1. Click en el enlace… luego a no soy un robot, después marcas las imágenes que te pide, esperas el conteo y click en Get link. Aparecerá una publicidad, pero te debes quedar en la misma página. Ahí aparece el segundo anuncio, das click a saltar publicidad (dos veces si es posible hasta que aparezca la ventana con el enlace.
        Listo.

        Me gusta

  5. Hola, me podrían ayudar a descargarlo, cuando le doy click a alguna de las formas para descargar, me sale un anuncio, el mismo en las tres formas y no sé que hacer. Alguien me podría ayudar?

    Me gusta

    1. Tienes que seguir el procedimientos de los anuncios y después de ellos aparecerá la página de descarga.
      Click en el enlace… luego a no soy un robot, después marcas las imágenes que te pide, esperas el conteo y click en Get link. Aparecerá una publicidad, pero te debes quedar en la misma página. Ahí aparece el segundo anuncio, das click a saltar publicidad (dos veces si es posible hasta que aparezca la ventana con el enlace.
      Listo.

      Me gusta

    1. El juego que tengo publicado en mi blog ya está traducido al español. Solo debes descargarlo y ejecutarlo.

      PD. Algunas personas se dejan guiar porque el menú del juego está en inglés, debes entrar al juego en sí y verás los diálogos en español.

      Me gusta

Deja un comentario