(P)lanets – The life of normalcy has ended [Otome – español]

Compañía: TeaCup
Año: 2011
Duración: 4-5 horas
Rutas: 4 chicos, 5 finales.
Sinopsis:
Marin era una estudiante normal hasta que un día se cayó por las escaleras de la escuela y se golpeó la cabeza. Confusa, se da cuenta de que desde entonces puede oír los pensamientos de todos los que la rodean. Al regresar a casa un chico misterioso aparece en su puerta y le dice que debe ir con él a Planets, donde hay más personas con poderes psíquicos…
Personajes:
 

Kaius

Un chico tranquilo y reservado. Es el hijo del director de Planets y tiene un misterioso poder psíquico. Él puede llegar a ser muy peligroso cuando está enojado, además Kaius tiene una personalidad muy oscura e intimidante, por lo que otros tienden a evitarlo…

Ryuu

Ryuu es pura energía, siempre alegre y juguetón. También es algo perezoso y suele saltarse las clases. Su habilidad es el teletransporte, aunque es algo limitada cuando abusa de su poder. Desde el inicio es amigable con Marin y parece ser que se fija en ella. Pero no todo es felicidad, hay algo que oculta…

Lucan

Lucan es el tipo de chico… que a las chicas encanta y en los chicos genera envidia. Él es amable y atento. Se preocupa por los demás, tal vez demasiado. Lucan siempre está ahí para cualquier persona que lo necesite. Al parecer es el chico perfecto, pero ¿a qué precio?

Haruhi

Aunque no lo parezca, Haruhi es un chico y es el mejor amigo de Marin desde que eran niños. Se ven obligados a separarse cuando ella va a Planets, pero consiguen verse de vez en cuando.
Descargar (P)lanets en español: Mega / 4shared / Google Driver
Contraseña: otomespanish

104 thoughts on “(P)lanets – The life of normalcy has ended [Otome – español]”

  1. me encanta Kaius,cuando lo juegue con mi amiga nos reíamos en la parte en que Kaius se pensó cualquiera jejeje,y pensar lo que pasa en el final malo de Lucan por dios ,gracias por traducir este hermoso juego

    Me gusta

  2. Hola, tengo un problema con el enlace de mega, al clikearllo me manda a otro sitio y no hay otro lugar para descargar el juego en español y enserio quiero jugarlo, necesito ayuda :c

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s