Backstage Pass [Otome – español]

backstage-pass_espanol

Compañía: Sakevisual
Web oficial: Sakevisual/Backstage
Año: 2016
Duración: 10 horas aprox.
Rutas: ???

Sinopsis:
El glamour y el brillo del showbiz tienen poco atractivo para Sian. Como hija de una artista del maquillaje profesional, sabe lo estresante e incierto que puede ser su trabajo, por ello aspira a algo más estable. Cuando un accidente repentino estropea sus planes de una vida en la universidad, ella tendrá que mostrar sus habilidades en el maquillaje para pasar el año. El mundo del entretenimiento puede ser salvaje e impredecible, pero Sian está a punto de aprender, también encontrará a quien amar…

Personajes:
Adam Eaton
 –
Adán y Sian crecieron en una pequeña isla de Hawai. Han sido amigos íntimos desde un incidente de verano particularmente incómodo. Es relajado y generalmente le gusta tomar las cosas a su propio ritmo. Pasó la mayor parte de sus días escribiendo pedazos de música como una manera de evitar hacer sus deberes. Un productor recientemente descubrió algunas de las canciones que publicó en línea y le ofreció un contrato. Su primer single fue un éxito, y la repentina fama que tiene es un poco abrumadora, pero él está haciendo todo lo posible para tomarlo con calma.

Benito Kouyama

Benito es un niño genio que desarrolló una pasión por la magia después de ver un espectáculo de ella en la televisión. Desde entonces, dedica su tiempo a desarrollar sus propios trucos. Es inteligente más allá de sus años, y se destaca por leer las emociones de la gente. Sin embargo, es muy nuevo en el juego, y puede ser impaciente acerca de su carrera. Desprende un aura de impulsividad, pero todo lo que hace es calculado y preciso. 
John Brandon
Un actor británico conocido en todo el mundo por su papel protagónico en el largometraje de televisión Drama, Knight Errant. John está preparado, pulido y maduro, pero está un poco cansado de una carrera de una sola nota. A pesar de tener varios créditos a su nombre, la gente rara vez lo ve. Ha decidido tomar un descanso y trasladarse a los Estados Unidos por un tiempo para trabajar en otros aspectos de la industria. Actualmente es el productor musical de Adam Eaton y está trabajando con un coproductor para lanzar una nueva serie de televisión. Puede parecer un caballero, pero es rápido para deshacerse de alguien si piensa que no está tomando las cosas en serio.
Matthew Partridge
Matthew es un modelo muy exitoso que ha estado en la industria desde que era un niño. Su obra abarca desde catálogos convencionales hasta desfiles de moda de vanguardia. Mientras está en el trabajo, es frío, tranquilo y un poco oscuro, pero eso es sólo una fachada para ocultar su verdadera naturaleza. Su madre controladora le ha impedido socializar toda su vida, por lo que es sumamente tímido y propenso a entrar en pánico si piensa que ha dicho algo malo. Su madre está tratando de llevarlo al mundo de la actuación, pero no está seguro de que eso es lo que quiere hacer con su vida.

Juego original en inglés (Cómpralo aquí): Backstage Pass
Descargar parche en español: En proceso
Contraseña: otomespanish

16 comentarios en “Backstage Pass [Otome – español]”

  1. ¡Joder, amé este juego desde que lo ví! me alegra mucho que lo vayas a traducir, pero este juego también es pagado, bueh voy a tratar de conseguirlo no sé cómo :'o pero si puede conseguir Seduce me 2, pues este también xd

    Me gusta

  2. no puedo creerlo te adoroo yes! queria ver este juego en español muchas gracias por tu esfuerzo espero algun dia jugarlo very thanks se ve hermoso :3 el diseño de la pag se ve linda espero que pueda seguir viendo tus proyectos en un futuro ,eres genial!

    Me gusta

    1. Yo también quiero tenerlo en español muy pronto, pero creo que su publicación será para el prox año o a fines de este. Lo tomaré con calma y distribuiré mis tiempos.
      Yo también quiero tener más juegos para ustedes. ¡Así que a darle!

      Me gusta

  3. Sería genial si pudieras traducir juegos que no haya que pagarlos, bueno, entiendo que los creadores deban tener alguna recompensa por su trabajo pero hay muchísimos juegos que son gratuitos y son muy buenos, aunque bueno, obviamente tú traduces lo que tú quieres aunque a diferencia de Seduce Me 2(el cual no compré y no creo que vaya a hacerlo) este es realmente caro! Y no sé por qué dices que cuando termines de traducirlo puede que esté gratuito, esas cosas realmente suceden? Para qué venderlo entonces…

    Me gusta

      • En ningún momento dije que al terminar de traducir el juego, este sería gratuito. Si quieren tener el juego, tendrán que comprarlo… y seguirá así hasta que sus diseñadores lo quieran. Nunca dije eso, no sé de dónde lo has sacado.
        Por otro lado, decidí traducir el juego porque me gusta, no porque vaya a recibir algo a cambio, te equivocas en ello. Yo solo solicité su permiso y con eso me conformo.

        Me gusta

Deja un comentario