¿Tema solucionado?… espero que sí…

Este será el último post dónde tocaré el tema…

Acabo de comunicarme con la diseñadora de Locked Heart mostrándole mi incomodidad ante toda esta situación. Básicamente me dijo que todo está bien, no están molestos con mi traducción, ya que les pedí permiso antes de publicarlo. Ellos se referían a otros traductores que hicieron todo sin decirles nada. Por ende, para evitarme incomodidades me dijo que borrará el post mostrado en tumblr, donde según ellos se malinterpreta el mensaje…

HACE UNA HORA PUBLICARON UN RECIENTE MENSAJE EN SU CUENTA DE TUMBLR, PENSÉ QUE IBAN A ACLARAR LAS COSAS, PERO SIGUEN MANTENIÉNDOSE EN SU MISMA POSICIÓN (YO NO VEO CAMBIO ALGUNO). LO QUE ME DECEPCIONA ES QUE POR MENSAJE PRIVADO ME DICEN UNA COSA Y EN PÚBLICO DICEN OTRA.

NO FUERON SINCEROS CONMIGO DESDE UN INICIO, SI LES INCOMODÓ EL HECHO DE QUE YO TRADUJERA SU JUEGO DEBIERON DECIRME LO QUE PENSABAN: “NO QUEREMOS QUE LO PUBLIQUES, NOS INCOMODÓ MUCHO QUE LO HICIERAS” Y YO NO LO HACÍA – SOLUCIONADO EL PROBLEMA. PERO ELLOS NO HICIERON ESO, SINO ME DIJERON: “TODO ESTÁ BIEN, PUBLÍCALO”, LUEGO ME ENTERO POR UNA TERCERA PERSONA Y UN POST QUE ESTABAN INCÓMODOS POR ELLO… NO ME GUSTA LA HIPOCRECÍA, DEBIERON SER SINCEROS DESDE UN PRINCIPIO Y NO PASABA NADA…
SINCERAMENTE NO QUIERO SABER MÁS DE LOS TEMAS DE DICESUKI Y LO DEJO HASTA AQUÍ.

Publicaría su mensaje tal cual, pero nos escribimos en privado y no quiero pecar de imprudente. Además, no quiero hacer más grande este problema.

Simplemente lo que voy a hacer es borrar las dos últimas entradas de mi blog. Mi error fue caer y responder ante tales provocaciones.

Con respecto a las traducciones activas… reitero mi continuidad con Backstage Pass. Por otro lado, voy a dejar en pausa Seduce Me 2 hasta que me den el visto bueno… si no es así, lo seguirán viendo en Youtube. Sobre los demás juegos estaré en busca de su autorización.

Y Locked Heart está fuera de la red y seguirá así, no quiero que suban mi parche en otros sitios, por favor… entiendan mi posición.

Discúlpenme por todo esto, gracias por su apoyo y comprensión… y a quitar todo lo malo, que se ve feito en mi blog.

Y recuerden apoyar a Sakevisual, quien me autorizó la traducción de Backstage Pass… Ahora tengo más tiempo para él… 🙂
char_sian_zpsbc44086f
2 thoughts on “¿Tema solucionado?… espero que sí…”

  1. Oh no, no tenía idea de que esto estaba sucediendo = /
    Hace unos meses que había descargado su pacher de Locked Heart y pude jugarlo ahora, me encantó el juego, pero es triste ver lo que le sucedió a usted…
    No voy a poner su parche en otros sitios como usted pidió, no quiero causarle problemas, aunque desde el principio mi intención fuera sólo jugar.
    Te deseo suerte con tus otros proyectos y que otros mal entendidos no suceda.

    Me gusta

Responder

