¡Mis nuevos avances!

Hola, aquí les traigo información sobre cómo voy actualmente con los proyectos activos…

  • El otome Backstage Pass tiene 14 archivos para traducir, de los cuáles 5 de ellos son la historia y las rutas, el resto podríamos calificarlo cómo extras. Pues en este otome ya terminé al 100% la historia, así que voy por su segundo archivo (un extra). En el facebook ya he publicado algunas de las imágenes mostrando mis avances, pero no si no lo han visto aquí están:

backstage-pass_espanol

backstage-pass_espanol-2

  • Básicamente la historia se centra en Sian, una chica maquillista que va a estudiar a la universidad con su amigo Adam (que por cierto es un cantante). Pero a causa de unos problemas de salud que aquejan a su padre, ella tendrá que estudiar y trabajar a la vez haciendo un poco complicada su vida universitaria. A partir de diversas situaciones tendremos la oportunidad de interactuar con 4 chicos en específico y terminar con uno de ellos al finalizar la historia.
  • Por otro lado, tenemos al otome Seduce Me – The Demon Ward, secuela del otome Seduce Me. Este juego consta de un solo archivo, pero de 50 000 líneas, un poco más largo que su predecesor. Estoy empezando a traducirlo y estaré por el 2% si no me equivoco. Si quieren ver cómo va quedando he aquí algunas imágenes:seduce-me-2_espanol-1seduce-me-2_espanol-3
  • Cómo sabrán es la continuación de la historia de Mika Anderson, siempre y cuando hayan escogido la ruta de un demonio (íncubo o súcubo). Ya que, al parecer, no hay continuación con las historias de Suzu, Naomi y Andrew. La historia de esta secuela se enfoca en lo que sucede en el mundo de los demonios, por lo tanto los mencionados no tienen participación.
  • Para finalizar este post, les aviso que mis avances no se darán a la misma velocidad de lo que fueron en estos últimos tres meses. El motivo es que mis vacaciones terminan el 6 de marzo y a partir de esa fecha empiezo a trabajar; claro, que me haré un tiempito para continuar, así que tengan paciencia.

Esto es todo, hasta un próximo post… 🙂

P.D. Más datos sobre mis avances ir a la sección: Más información…

3 thoughts on “¡Mis nuevos avances!”

  1. Buena suerte con la traducción del Seduce Me – The Demon War!
    Backstage Pass se ve muy interesante, no sé mucho al respecto, pero tenía curiosidad.
    Entiendo que su tiempo será más corto, no se preocupe, hacer a su propio ritmo.
    Hasta luego

    Me gusta

  2. He jugado 3 rutas de Backstage Pass y no he podido conseguir ni un good ending ;; espero en la versión en español me vaya mejor. Ojalá pudieras poner una guía, es bastante complejo el juego. Espero ansisosa todos tus proyectos<33
    Ánimos:)

    Me gusta

Responder

