[Descarga] [Parche] Seduce Me en español

mika-andreson_espanolDespués de casi tres meses de espera, tenemos con nosotros al juego otome Seduce Me completamente traducido al español. Tengo que confesar que no fue para nada agotador, ni aburrido ya que lo hice por mero gusto y no porque me sintiera comprometida a hacerlo, por lo que tengo en mente traducir sus extras y su secuela.

El juego me gustó mucho por no decir que me encantó y me fascinó, tanto la trama de la historia como sus diversos personajes. Ahora, no todo juego es perfecto, ya que hay momentos en la historia que a mi parecer son repetitivas, pudo haber cambiado en algo ya que son rutas distintas, pero comprendo también lo laborioso que debe ser redactar toda una historia y llevarla a una novela visual, así que para mí, serán irrelevancias que no voy a juzgar. Enfocándonos en la historia, la protagonista Mika Anderson puede ser controlable en cuanto a su personalidad, ¿a qué me refiero con eso? Puedes ser tanto tranquila y pasiva, como directa y temerosa, claro que no en toda la historia podemos ser así, ya que podría cambiar los finales de la misma; pero, me gusta que no sea la típica prota tonta y amable, por decirlo así. Por otro lado, tenemos las diversas rutas que nos ofrece, como habrán visto en la página que diseñé para Seduce Me, tenemos 9 personas para elegir y con ellas tener un romance (James, Erick, Sam, Matthew, Damien, Diana, Suzu, Naomi y Andrew) Entre todos ellas la ruta que más me conmovió fue la de Damien, lo digo por la diferencia en su historia (ya verán cuando lo jueguen); la ruta que más me sorprendió fue la de Diana, ya que nos enteramos del origen de todo (perdón por el spoiler -.-‘) y la ruta que más me gustó, es decir, el chico que más encantó fue Matthew, por lo tierno que es él.

seduce-me_espanol

De todo esto se darán cuenta cuando interactúen con el juego, bueno, tal vez tengan distinta opinión y espero que me lo hagan saber a través de sus comentarios; ya que hasta ahora muy pocas personas, por decir 2 o 3 compartieron sus experiencias del juego conmigo, el resto solo me decía: “me gusto mucho”, “gracias”, “sigue así”, etc… Y pues, a veces, deprime un poco que al traducir un juego y compartirlo con todos, estas personas no compartan sus opiniones contigo, no sean recíprocas… Discúlpenme si les incomoda este último comentario, pero así me siento…

Por otro lado, les tengo que decir que me comuniqué con el facebook oficial del juego para pedirles permiso y subir el parche, pero no recibí respuesta alguna… así que espero no estar infringiendo ni perjudicándolos en nada que eso es lo último que quiero.

Ups, creo que me explayé mucho en este post, sin más que decir, les dejó el link del parche con la traducción en español: Click aquí, por si no conocen la ubicación de la página del juego, aunque ya saben que está en Proyectos terminados.

Eso es todo y espero profundamente sus comentarios…

9 thoughts on “[Descarga] [Parche] Seduce Me en español”

  1. ¡¡Muchas gracias por otro juego traducido!! Ya lo había jugado en inglés, nunca creí que vería este juego traducido algún día así que me adelanté(?) Mi ruta favorita también es la de Matthew, es taaan tierno~ pero no terminé todaas las otras rutas porque como tú dices sentí que habían muchas escenas repetitivas, aparte de que morí un par de veces jaja :(( Otra cosa que me encantan son los extras como el del muñequito que nos regala Matthew, la ardilla asesina(??) cuando lo convierten en humano, uff<33 deseé que hubiera una ruta para él también ;; No me llamó mucho la atención Damien cuando lo jugué; pero si dices que su historia cambia, entonces la probaré. De todos modos pensaba hacer todas las rutas esta vez.

    Me gusta

    1. De nada, y pues sí, la primera vez que vi este juego fue hace un año, y me decepcionó mucho verlo solo inglés. Tomando en cuenta la cantidad de hispanohablantes, es injusto que el inglés siga quedando como el idioma universal. A la hora de sacar un juego deberían pensar en nosotros creo que el inglés y el español deberían ser los principales idiomas a tomar en cuenta. Bueno, qué te digo, en mi caso jamás imaginé que sería yo la que lo trajera al español, pero así se dieron las cosas y me da gusto haberlo hecho.
      En cuanto a Matthew, pues tenenos los mismos gustos, me quedo con él y ahora que lo mencionas, aún no me queda claro el tipo de animal que sería el muñequito: ardilla o conejo… ¿?
      Ah, y me acabas de dar una sorpresa, ya que a pesar de que yo traduje la historia, no me había dado cuenta de que la conversión de Diana hacia el muñeco era en un humano. Pues no lo especifica en los diálogos y recordemos que yo tengo contacto con el texto y no con las imágenes, y pues a la hora de jugarlo no llegué a esa parte…
      Espero que el juego sea de tu agrado y me cuentes qué tal te fue con las demás rutas. 🙂

      Me gusta

      1. ¡Oh gosh! sorry por el spoiler, siempre creí que al traducir el juego pues, estarían más enteradas que nosotrxs al respecto. Estoy de acuerdo contigo, nunca nos toman en cuenta es muy triste ;; En este momento me gustaría contarte mi progreso con las otras rutas, si tuviera uno(?) Volví hacer la ruta de Matthew, lo juegué hace taaanto tiempo y me volvió a parcer taan lindo, que no lo pude evitar jaja ^^;

        Me gusta

  2. hola! pues no sabia que te sentías de esa forma pues, veras, yo te sigo desde hace mucho. pero no comentaba porque crei que seria raro que un chico jugara este tipo de juegos >.< por eso no me animaba a comentar y también porque recientemente fue que empece a jugar tus otros proyectos, y la tercera razón de porque no compartía mi opinión contigo pues. porque pensé que estabas demasiado ocupada con tu vida y las traducciones y no tenias tiempo de leer comentarios largos, pero de ahora en adelante, comentare mi opinión.

    Me gusta

    1. Pues que grata sorpresa saber que un chico juega este tipo de games. No considero que estos juegos sean exclusivos para chicas, realmente no considero que haya algo exclusivo de un solo género, así que normal. Además te pueden servir para entender la mente compleja de una mujer… Bromex.
      Gracias a ti por seguirme y espero que te hayan gustado algunos de los juegos.
      Ah! ¿Qué dices? A veces puedo estar ocupada con mi vida como para traducir, pero JAMÁS estaré ocupada para comentar y darme una vuelts por el blog. Así que adelante, siéntete a gusto de parlotear conmigo. 🙂

      Me gusta

      1. ¿Espera…un chico? pediré un deseo~ No te preocupes, te entiendo perfectamente, yo soy una chica y me sentiría rara si alguien supiera que juego otomes y demás, ya que no tengo esa imagen, tú sabes una reputación que cuidar :’v En fin sería lindo si alguna vez conociera alguien con quien compratir esto sin miedo a que te vayan a juzgar, creo que ya me explayé mucho :> Lo que quería decir era que como Sherley tampoco creo que los otome sean exlusivos para chicas por lo que está bien que los juegues y que te gusten<33

        Me gusta

  3. Gracias por outra traducción! Ya había jugado casi en su totalidad en mi lengua materna, el portugués, e muchas escenas sonaban repetitivo y utilizan las funciones de salto casi siempre. Matthew es my tierno, me gusta mucho su ruta. A de Damien conmovió mucho, realmente sentí pena por él cuando jugaba.
    Lo siento por no compartir mis puntos de vista sobre los juegos antes, soy un poco tímido e tenía miedo de ser algo molesto para usted. Algunos de tus proyectos por ahora, porque mi notebook rompió. Pero trato de decirle a mis opiniones en el futuro sin muchos errores debido a mi lengua.

    Me gusta

    1. Deberíamos abrir un club de fans para Matthew… ¡Matthew corazón! ¡Matthew corazón!. Ok, olvídalo…-.-‘
      Pues sí, algunas partes de la historia son demasiado repetitivas, pero aún así no deja de ser encantadora.
      Damien… Su historia me dio mucha pena… Es horrible enfrentar ese tipo de situación, carencia total por parte de los padres… Es feo, sí, pero superable, además tiene el afecto de sus hermanos y la prota…
      Jamás me ha incomodado ni me incomodará un comentario vuestro, ya que para eso traduzco, para compartir mis gustos con ustedes y ustedes compartan los suyos. Y no te líes con tu idioma, yo te enderé de cualquier forma. 🙂

      Me gusta

Responder

