Fan de corazón…

Hola, como sabrán sigo con las traducciones de Seduce me y los otros juegos; como no posteo nada y quiero que sepan que sigo activa, les traigo los openings y ending de Seduce Me y My teacher con subs al español. Hace poco lo mencioné en facebook, me encontré con este pequeño juego otome (My teacher), me gustó y lo estoy llevando a la par con Seduce Me. 

Les comento que Seduce Me me está gustando muchísimo, tanto la trama como la diversidad de sus personajes, me fascinan tanto que creo que me estoy volviendo fan de esta saga y de su autora Michaela Laws. No cabe duda que sí o sí, voy a traducir al español toda esta saga porque quiero hacerlo, me nace y me gusta, me he quedado enganchadísima a esta novela visual; así hayan otras personas que la estén traduciéndolo, yo igual lo voy a hacer. 

Ahora que tengo vacaciones y tiempo disponible, estoy haciendo todo lo posible para terminar Seduce Me (por mí, me quedaría todo un día traduciendo este otome porque lo amo), pero se está volviendo pesado traducir, ya que en latinoamérica está haciendo demasiado calor y estar sentada frente al ordenador es una tortura; digamos que solo por ello me demoro sino ya lo hubiera terminado. Así que a tener paciencia (y lo digo por mí)…
A continuación les traigo los videos (OP y ED) de Seduce Me para que se distraigan o se hagan una idea de lo que trae el juego. Por cierto las canciones me encantan… 
6 thoughts on “Fan de corazón…”

  1. Waa que copado !! My teacher ya lo jugué es que me agarra la cosita en mi corazón de querer jugar y no hay nada en español y bueno fui a por el ingles me hubiera gustado que fuera un poco mas largo porque en verdad que me encanto era como oh por dios en algunos momentos yo fan girleaba por todo, y seduce me se ve muy muy interesante vi que salio el 2 pero esta pago entonces me fijo si me gusta mucho el 1 que traducirías ahora y si me encanta voy a comprar el 2, muchas gracias por traducir tan lindos proyectos hace poco jugué Locked Heart y por dios me encanto y por el destino yo siento que hice una buena elección de rutas por ej esta primero esta después porque así entendí mejor toda la trama !! bueno mucha suerte en tus próximos proyectos!!!

    Me gusta

    1. Sí he tomado muchos juegos a la vez y trataré de exprimir mis vacaciones lo más que pueda, porque sé que después no habrá tiempo. My teacher me llamó la atención por su autora, primero pensé que la trama era tipo pedofilia y ya estaba por descartarlo, pero no es así, no hay de eso; así que lo seleccioné, además que es cortito. Creo que si te gustó My teacher te va a encantar Seduce Me, yo me enamoré de todos sus personajes, bueno casi todos (solo los chicos). Y ya estoy pensando en traducir Seduce Me 2, lo tengo que hacer porque me enamoré de este juego…

      Me gusta

  2. Me alegro de que estas disfrutando de Seduce Me! Sus personajes son fascinantes, creo que Erik es mi favorito.
    El verano es una temporada dificil, buena suerte tratar con el calor, no estoy en una situacion muy diferente.
    My Teacher es un nuevo juego para mi, nunca habia visto nada al respecto, pero el titulo supongo un pequeno detalle. Estoy curiosa *-*
    Me encantaron los videos!
    Buena suerte con sus proyectos!

    Me gusta

    1. Obvio, amo este juego. La protagonista me encanta no es para nada sumisa ni tonta, todo lo contrario. Y de los chicos pues no sabría decir cuál me gusta más si Sam o Matthew (son tan lindos!!!) me quedaría con los dos.
      Pues cuando me topé con My Teacher como que pensé mal, dije: ah! seguro pedofilia (la mujer mayor con un menor de edad) pero no, nada que ver. Por lo menos los valores no se infringen, ya que la tutora tiene la misma edad que sus ‘alumnos’. Bueno dejo de hacer Spoiler, ya pondré su ficha en Proyectos Activos.
      Gracias por los ánimos!!

      Me gusta

    1. Eso quisiera, pero tengo que aprovechar las vacaciones. Cuando empiece a trabajar tal vez me desaparezca… no sé.
      Ya falta poco para que termines Locked Heart con Sol lo terminas. Por cierto, también me gusta Royal; aunque me gustó la escena de beso con Deon. Me hubiese gustado que una escena así se implemente en la ruta de Royal.

      Me gusta

Responder

