¡¡¡Feliz añooooo!!!

(¡Qué linda imagen! ¡Me encantó y lo quería postear!)

¡Holaaaa! ¿Cómo están? ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz año!!! ¡¡¡Feliz todo!!! Espero que este año y el que viene sea productivo y exitoso para todo ustedes, se los deseo de todo corazón. *.*
Habrán notado que he tenido pocos avances con Seduce me, ya que mi computadora estuvo mal por una semana, además estoy tomando un cursillo que me quita un poco el tiempo y no pude seguir con la traducción; pero creo que ya todo está bien (hablo por la compu) y terminé de desarrollar ese cursillo (digamos que este mes estoy libre).
Jo,jo,jo… el motivo de esta entrada es para dejarles un pequeño regalito por navidad y año nuevo, como se habrán dado cuenta casi he finalizado la traducción de School Festival y pues… ¡¡¡ESE ES VUESTRO REGALO!!! Espero que les guste y lo disfruten mucho… 
¡¡Así que abran su regalo y felices fiestas!!

10 thoughts on “¡¡¡Feliz añooooo!!!”

  1. ¡AHHHHH! Muchas graciaaas, que hermoso regalo< <3
    ¡Felíz año a ti también! Espero que este nuevo años te depare cosas muy buenas y muchos éxitos 8D
    Hasta el próximo año(?)

    Me gusta

  2. hola! como no se en que entrada comentar, comento en esta-
    ya resolví el problema con los juegos (no era solo planets) lo que hice fue descomprimir el juego en el disco duro, sin ninguna carpeta. luego abrirlo, y luego pasarlo. a la carpeta en donde quería tenerlo, feliz año nuevo!

    Me gusta

Responder

