¡Ruta de Sol al 100%!

¡La última ruta finalizada! Ahora queda la revisión de este juego tan esperado.
Lo que puedo decir sobre esta ruta es: el antónimo de Deon. Un personaje amable, atento y comprensivo (hasta ciertos límites), también posee un carácter frío cuando la protagonista intenta escarbar en su pasado, ya que se resiste a cambiar y que le recuerden viejas heridas. ¡No diré más! Ya me darán sus opiniones cuando publique el juego en español. 
Hablando de su publicación quiero subir a la red solo el parche, pero no sé como reagrupar los archivos a rpa; así que seguiré publicando como siempre: el juego completo ya parcheado. Espero no tener ningún problema por ello y si conocen una manera de hacerlo les agradecería mucho su información.
Por otro lado y para finalizar, les informo que estaré traduciendo Seduce me (como proyecto principal) y Backstage Pass (a la par); después de pelearme con los archivos rpyc por fin logré abrirlos. Ahora, lo más probable, es que de este último juego saque solo un parche (ya veré cómo hago), debido a que el juego no está en descarga gratuita y subirlo a la red sería atentar contra los derechos de  autor.
Sin más que decirles… estén atentos a la publicación de Locked Heart… Nos vemos.
5 thoughts on “¡Ruta de Sol al 100%!”

  1. ¡Por fin! esperaba mucho el juego< <3
    ¿Sabes qué te amo? asdsdfdfhg :'o
    Pasando a otros temas, si sería bueno que puedas sacar sólo los parches, para que no vayas a tener problemas con derechos de autor ; – ; Después te obligan a borrar los juegos, la página y me voy a poner muy saad< |3 Me deprimí de sólo pensarlo :'v

    Me gusta

  2. Gracias… X) Falta poquísimo, está en plena revisión…
    Tomaré tu consejo, veré la forma y subiré el parche en español. Espero que esté bien explicado y no tengan problemas.

    Me gusta

  3. El tutorial estará en la misma página de descarga. Creo que cometiste un error, no he subido parches a mi blog (hasta ahora). He subido los juegos completos.
    Es la primera vez que lo voy a hacer. Y obviamente pondré el link de dónde pueden descargar el juego original.

    Me gusta

Responder

