¡Ruta de Royal al 100%!

¡La ruta de Royal al 100%! Como lo mencioné anteriormente es un personaje difícil para la protagonista (no por las decisiones) sino que a veces te darán ganas de mandarlo al diablo por así decirlo; sin embargo, es el personaje que más me gustó ya que por momentos muestra una linda actitud ante su total mal genio y cabe decir que con este personaje la protagonista tiene la posibilidad de realizar sus sueños. No puedo decir nada sobre las imágenes o escenas ya que no las he visto aún, pero estoy segura de que no los decepcionarán, es un juego diferente, más elaborado a los clásicos Renpy (eso me hizo querer traducirlo).
Mientras voy traduciendo navego por la web a ver qué otomes encuentro, he agregado más juegos a mi lista de proyectos a futuro. Como ya saben, después de Locked Heart el principal juego a traducir será Seduce Me, sin antes darles por ahí… algunas pequeñas sorpresas de jueguitos ya traducidos. Eso será en el transcurso del camino para aliviar su tiempo de espera.
Si ven otomes Renpy parecidos a Locked Heart (bien elaborados) no duden en avisarme, si desean que lo traduzca. Por ahí me sugirieron traducir Dandelion, quería hacerlo, pero he intentado encontrar los archivos script en rpy y no doy con ellos. Si alguien desea que lo traduzca y me ayuda con ese detalle, estaré agradecida…
4 thoughts on “¡Ruta de Royal al 100%!”

  1. Royal parece ser un personaje interesante, aunque es raro para alguien como él llama mi atención. Imagino las sorpresas de su ruta!

    Buena suerte con sus proyectos futuros, tengo curiosidad acerca de ellos, lo estaré esperando.
    Espero que te diviertas con Seduce Me, terminado dos de sus rutas recientemente y fue una buena experiencia para mí ^^

    Me gusta

  2. Me gusta Royal, ha de ser porque me gusta lo complicado… Gracias por tu espera y buenas vibras, en cuanto a los proyectos a futuro habrá ciertas sorpresas mientras prosigo con la traducción de Seduce Me.
    Déjame decirte que tengo buenas espectativas en ese juego, estoy empezando con su traducción y me gusta hacia dónde va la historia…

    Me gusta

  3. ¡Ya quiero jugarlo! sin presiones claro XD
    Bueno, yo ya jugué Seduce me hace un tiempo, y me encantó< <3 así que va a ser genial volverlo a jugar, ahora en español. Tiene una secuela, lo malo es que esta no es gratuita y yo soy pobre ; - ;

    Me gusta

  4. Jajaja, yo también quiero terminarlo. Veamos qué tal es Seduce Me. Tengo la segunda parte pero aún no la juego cof..buscando… cof ..se encuentra..cof. La traduciría también, pero esperaré a que la autora lo deje en modo gratuito; aunque si se tarda muuuuuucho puede que saque un parche… Ya veremos 🙂

    Me gusta

Responder

