El más votado…

Después de realizar una encuesta sobre el siguiente juego a traducir… tenemos en primer lugar a:

Seguido de:
Lads in distress
Heartbaked
Healing Hearts
Love & Life
Synchronicity
War Valentine Edition
Me alegra que haya sido seleccionado este juego, ya que tengo muchas ganas de traducirlo. Tengan en cuenta que este juego es un poco largo así que me tomará un tiempo hacerlo (no creo que mucho, pero espero que tengan paciencia); además, espero no se presente ningún contratiempo y que la autora esté de acuerdo con su traducción. Por otro lado, les informo que voy avanzando derecho y parejo la traducción de Locked Heart, si no me equivoco lo tendré listo para vísperas de Navidad (ya lo quiero terminar!!!).
Ahora no me queda más que agradecer (de todo corazón) sus bellos comentarios dándome ánimos, su participación en la encuesta y el estar siempre pendientes de mis traducciones. No se imaginan lo mucho que me anima saber que hay personas a las cuales les gusta lo que hago, disfrutan con ello y por eso lo esperan con ansias. Gracias por todo su apoyo, los quiero un montón y no se preocupen que seguiré trayendo más otome en español. 
Para finalizar (aunque solo es un adelanto) les dejo algunas imágenes de cómo está quedando Seduce me en español (ya lo estaba empezando a traducir).

4 thoughts on “El más votado…”

  1. Sedúceme!!! Ahhhh te quiero un montón!!!. Hace tiempo que quería jugarlo, pero no domino el inglés, tengo entendido que no es tan infantil y eso me gusta. Me da mucho gusto que lo traduzcas…. lo estaré esperando.

    Me gusta

  2. A mí también me gustó mucho estoy intrigada de cómo será su desarrollo ante la variedad de personajes, es un género distinto pero sigue siendo otome al fin y al cabo, ya veremos si les gusta.

    Me gusta

Responder

