¡Ruta de Deon al 100%!

¡Culminé la ruta de Deon! Lo terminé más rápido de lo esperado ya que he estado muy activa en el blog esta última semana (espero seguir así). Bueno, les comentaré un poco sobre este personaje : Deon es el hijo mayor de los d’Lockes, tras la maldición adquiere la forma de un osito bebé. Éste personaje se parece mucho a Ryuu de (P)lanets ya que es muy relajado y divertido a su manera, además de ser muuuy coqueto con la protagonista. Pero al avanzar en su ruta podemos darnos cuenta que toda su personalidad tienen un porqué, el cuál les toca descubrir a ustedes. 
Creo que en la mayoría de los otomes (si hay tres chicos) están las típicas personalidades: el serio, el coqueto y el amable; pues este otome es así. En opinión, fue una buena ruta; no mi preferida, ya que no me gustan los coquetos… no sé, no pasan… Opto por los más serios, así que la siguiente ruta a traducir es la de Royal (creo que él cubre mi perfil XD), veremos cómo va…
6 thoughts on “¡Ruta de Deon al 100%!”

  1. Te amooooo< <3 Avanzaste muy rápido, ya me muero por jugarlo, la verdad a mí sí me van los coquetos, no tanto los serios xd
    Y bueno pues eso, me alegra que estés activa pero no te sobreesfuerces y ve a tu ritmo :'o

    Me gusta

  2. Jaja.. Sí, pues me gusta sufrir un poco (como con Kaius). Jaja…
    Gracias por tu preocupación. Ahora que estoy activa en el blog trato de avanzar lo moderadamente posible. Yendo a mi ritmo.

    Me gusta

  3. Gracias por el trabajo! Este juego es uno que realmente quiero jugar <3
    No puedo esperar para descargalo, pero sin importar el tiempo, te admiro mucho por su esfuerzo.
    Lo sinto por cualquier error en este mensaje, no tengo español como mi lengua materna…
    Besos ❤

    Me gusta

  4. No te preocupes escribes bien para no dominar el español, me alegra sentir el apoyo de sus comentarios. Y voy trabajando en el juego, lo tendré listo muy pronto.

    Me gusta

Responder

