Un nuevo juego otome a traducir!!! Conózcanlo!!!

En una de mis visitas por el foro de Lemma Soft, me doy con la sorpresa de la culminación de un llamativo juego otome (el artículo llamó mi atención). Para ser sincera no lo he jugado, solo leí la sipnosis y ví sus diseños; ante esta escasa información y lo poco que he conocido me parece un juego muy elaborado e impactante para ser de renpy (no digo que los juegos de renpy sean malos) sino que se necesita mucho trabajo y experiencia en el campo para elaborar un juego así. Lo bueno de todo esto es que pude extraer sus archivos y empecé su traducción a la par de Orange Couch.
Por ahora eso es todo lo que puedo decir; les dejaré las imágenes que encontré en el foro:

Fuente: Lemma Soft (el artículo original).
Y pueden encontrar la página con toda la información sobre el juego (sipnosis, descripción de personajes EN ESPAÑOL) en la sección proyectos activos (click aquí). Eso es todo y espero que les guste.
6 thoughts on “Un nuevo juego otome a traducir!!! Conózcanlo!!!”

  1. He dejado inactivo mi blog por casi un mes, por motivos personales no he podido continuar las traducciones que tenia pendiente. Pero no se preocupen, en marzo retomare la traduccion de los juegos. Espero su comprensión y gracias por el apoyo.

    Me gusta

Responder

