[Descarga] [Juego] Falling for You en español

Hola de nuevo!!!, aquí les dejo mi segunda traducción, otro juego otome (más chico y sencillo) y creo que para ser una novela casera, está muy bien elaborada (ya quisiera yo crear un juego así ..:( algún día..). Los personajes, ambientes y caritas o expresiones que agrega la autora me gustaron mucho…

Con respecto a la trama, esta tiene como protagonista a Soo Yun, una chica que busca ser manager de espectáculos y por cosas del destino logra hacerse cargo de tres chicos Shin,  Min Kyung y Tae Hyun (cada uno con su respectivo talento). Nuestra protagonista tendrá que lidiar con la personalidad de cada uno y llevar a la fama con quien más afinidad tenga. ¿Quién será?
Un dato curioso de este otome es que su historia está basado en los dramas coreanos Heartstrings y The Beautiful You (estos dramas inspiraron a la autora), además ella incluye soundtracks de sus canciones en la edición del juego… por lo que eso me atrajo mucho más.
Bueno aquí está el enlace del juego:
Descarga Falling for you en español: Aquí
PD: Aquí les comparto algunas imágenes:

8 thoughts on “[Descarga] [Juego] Falling for You en español”

  1. ¡Felicitaciones por otro juego! Siento comentar recién en esta entrada, no suelo entrar a blogger así que no me llegó la de (P)lanets, pero te felicito por seguir constante ^^. Ahora que no tengo más clases puedo jugar alguna de tus traducciones (y evaluar qué tanto empeño les ponés :P). ¡Éxitos!

    Me gusta

  2. Gracias, además que toda crítica siempre es buena. Así mismo espero desocuparme pronto y jugar Don't take ir personally baby. (Me gustan mucho tus traducciones, fueron las primeras que lei.) Estaré esperando tu comentario.

    Me gusta

  3. ¡Felicidades por otra traducción! aun recuerdo como si fuera ayer cuando empezaste con tu página ;-; y ya vas terminando tu segundo otome, siga así senpai e-e < <3

    Me gusta

  4. Me encantó el juego de (P)lanets. Yo me esperaba un final distinto en el final con Kaius <3. Estoy ansiosa por ver los demás finales.
    Soy una persona bastante superficial en esta clase de cosas, ¿vale la pena jugar a este juego? Es que me repele la calidad del dibujo de los personajes.

    Me gusta

  5. La trama es interesante, pero si te gustan los otomes bien elaborados, entonces este juego no es para ti. A mi me encantó la trama y me dio ternura sus gráficos. Que te puedo decir hay gustos para todos. El juego otome Destiny Voyage es parecido a Planets así que te recomendaría ése cuando termine de traducirlo.

    Me gusta

Responder

