[Descarga] [Juego] (P)lanets – The life of normalcy has ended en español!!!!

No puedo creerlo, DESPUÉS DE MUCHO BATALLAR ¡¡¡Por fin terminé mi PRIMERA TRADUCCIÓN!!!!, en este caso el juego escogido fue (P)lanets, (estoy tan emocionada porque lo que me propuse, lo logré y sin mucha demora). Espero que el juego les guste y lo disfruten, tanto como lo hice yo. Además les comento que me tomé la molestia de buscar su opening y lo subtitulé en español (claro que tome como base lyrics en inglés, porque la canción del op está en japonés y no sé ese idioma). No saben, me demoró mucho encontrar la canción en mp3 con su respectivo lyric, pero el que busca encuentra. ¡Ah! si a alguien le gustó la canción no duden en decírmelo para subir el archivo en mp3.
Ahora ha enfocarme en los próximos proyectos y compartirlos con todos ustedes. 
Bueno aquí está el enlace del juego y también del video (si tienen curiosidad de verlo):
Descarga (P)lanets en español: Aquí
Ver Opening de (P)lanets en español: Aquí
PD: Díganme que les pareció el juego y su op, me encantaría intercambiar apreciaciones XD
Aquí les comparto algunas imágenes del juego en español:

36 thoughts on “[Descarga] [Juego] (P)lanets – The life of normalcy has ended en español!!!!”

  1. Ohhh, qué emoción, debes estar súper orgullosa >w< ¡Felicitaciones por tu primer traducción, siempre es un gran logro! Ojalá que le sigan muchísimas más~.
    Ya mismo lo estoy descargando, en cuanto lo juegue paso a dejarte una gran biblia con mi opinión de cada ruta xD.

    Me gusta

  2. ¡Felicidades por tu primera traducción! la voy adescargar inmediatamente e-e cuando termine te comparto mi apreciación(? gracias por tu trabajo y esfuerzo, I love sherley< <3

    Me gusta

  3. ¡¡Si!!!!!!, es mi primera traducción, cómo no… .Yo también espero seguir traduciendo muchos juegos más (los que el tiempo me permita). Estaré esperando tu opinión.
    PD: Ojalá pueda dejar otro regalito para navidad.

    Me gusta

  4. ¡¡¡Gracias!!! ¡Sip es como mi primer hijo! jajaja.. bromex. Espero que todo ese esfuerzo haya dado resultado y disfrutes mucho del juego. Estaré esperando tus comentarios. :3

    Me gusta

  5. que genial te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad es bien dificil a veces porque te da flojera seguir, yo estoy traduciendo el BL game dramatical murder reconnect y aveces me provoca dejarlo porque es mucho trabajo pero no quiero renunciar :3 gracias por este aporte ya mismo lo descargo

    Me gusta

  6. Si, es un gran trabajo y eso que (P)lanets es un juego chico, no me imagino el esfuerzo q significa para ti traducir Dramatical Murder, pero hay que perseverar. Gracias y suerte!!!

    Me gusta

Responder

