¡¡¡¡¡Por fin las tres rutas traducidas al 100%!!!!!

Después de aprovechar toda esta semana de vacaciones, aceleré el paso y pude terminar de traducir la ruta normal y las rutas de Lucan, Ryuu y Kaius… no saben fue agotador y divertido a la vez; ahora solo falta la ruta de Haruhi (qué es corta ya que casi todo el juego está traducido). Para finalmente darle una revisión.
Tengo que admitir que no había jugado el juego en ingles (lo hice pero fue poquito, una cosa de nada), en la traducción me enteré de lo que ocurría y pasaba en la historia, así que será una experiencia nueva cuando pueda jugarlo como se debe y en español.
Ya no veo las horas de finalizar este proyecto, aunque ahora avance un poco lento (porque terminaron mis vacaciones… sniff) me he propuesto ha terminarlo en este mes SÍ O SÍ.
Y nada… decirles que los personajes están liiiiindos, me gustaron los tres, claro que cada uno con personalidades COMPLETAMENTE diferentes, tienen un su jale. Aunque si me preguntasen a quien prefiero…mmm estaría entre Kaius y Ryuu, el primero porque me hace sufrir (qué masoquista) y el segundo porque es muy lanzado (se podría decir) y demasiado confianzudo. No sabría por quien decidirme. -.-
Bueno me despido dejándoles unos cuántos fanart basados en el juego:
5 thoughts on “¡¡¡¡¡Por fin las tres rutas traducidas al 100%!!!!!”

  1. Es muy genial que hayas avanzado tanto en tan poco tiempo <3. Estoy ansiosa por jugarlo cuando esté listo. Creo que yo solo hice la ruta de Kaius cuando lo jugué hace años... así que será una buena oportunidad para jugar al resto :3 Ni siquiera estaba enterada de que Haruhi tenía una ruta xD.

    Me gusta

  2. Genial, si yo fuera tu no habría hecho nada en mis vacaciones XD estoy ansiosa por jugarlo, me gusta la temática de héroes y cosas sobrenaturales 8DD En fin te deseo suerte y muchos ánimos< <3 Espero leerte pronto e-e

    Me gusta

  3. Sip, me esforcé porque sabía que después (como ahora) no iba a poder avanzar, felizmente me falta poco y espero este fin de semana avanzar lo suficiente. Es pequeña la ruta de Haruhi (a pesar de ser su amigo se convierte en una opción más) y se cruza con la ruta normal.

    Me gusta

  4. Jajaja.. bueno no me gusta dejar nada a medias y si me propuse traducir este juego ¡Lo tengo que hacer!. Además sabía que al pasar esta semana no iba a tener tiempo así que quise aportar un gran avance. Como lo dije anteriormente seguiré avanzando con la traducción este fin de semana.
    Gracias por tus deseos y espero que el juego te guste (corrección: estoy segura que te va a gustar)

    Me gusta

  5. Asdhjhjk T^T me respondiste, yo sabía que me iba a gustar desde que lo vi, fue amor a primera vista(?<3 si tuviera tu determinación, me iría bien en el cole XDD quiero ser como ud senpai unu< \3 -no se si seas senpai, pero bueh-

    Me gusta

Responder

