¿(P)lanets (Español)? The life of normalcy has ended!

Con gran emoción XD puedo decir QUE ME UNO AL GRUPO DE TRADUCTORES DE JUEGOS OTOME!!!!. No puedo creer que empieze a hacerlo, realmente estoy muy emocionada, espero que mis actividades y el trabajo me den el tiempo necesario para terminar los juegos a traducir. Al ser esta mi primera vez, espero que me vaya bien y puedan disfrutar lo más pronto posible los juegos en español.
Por otro lado, los progresos de mis traducciones se irán publicando en este blog, de tal manera que tengan una idea de lo lento (espero que no) o rápido que voy dejando listos los juegos.

Sin más (tal cómo dice el titular) el primer juego otome que me he propuesto a traducir se llama (P)lanets – The life of normalcy has ended!, he aquí una reseña:

Marín es una chica normal, hasta que un día cae por las escaleras de su escuela y esto le ocasiona una conmoción cerebral. Cuando ella despierta se da con una gran sorpresa: ¡Puede oír los pensamientos de la gente, los que tienen sobre ella! ¿Qué esta pasando … ?

Es entonces que un muchacho misterioso aparece ante la ella y le dice: “Ven conmigo, donde hay otros como tú”.

Ante esta situación, una nueva vida comienza para Marin…
Solo es una breve sipnosis acerca del juego (P)lanets, …. nada espero terminar pronto este juego y empezar a traducir otros. 😀

PD: Intentaré dar nuevas actualizaciones a este blog (pero no esperen la prontitud del caso ya que las traducciones tienen su proceso) 
6 thoughts on “¿(P)lanets (Español)? The life of normalcy has ended!”

  1. ¡Felicitaciones por comenzar tu primer traducción, bienvenida a la comunidad! <3 Elegiste, en mi opinión, un buen primer proyecto al cual espero que le sigan muchos~. Estaré ansiosa por saber del avance del progreso >w< .
    Si bien no nos manejamos con juegos del mismo engine, quiero que sepas que si tenés algo en lo que creés que pueda ayudarte, estoy acá para intentarlo. Aunque, más que nada, contás con todos mis ánimos y agradecimientos por estar traduciendo otomes y haciendo crecer esta comunidad >w< .

    Me gusta

  2. Gracias por la bienvenida y por tu apoyo. Yo también espero que más gente se anime y apoye con las traducciones de otome, ya que además de ser una labor gratuita es un lindo pasatiempo, con el cual puedes distraer a otras personas que desean jugar otomes pero se les dificulta el idioma.
    No dudes que cualquier duda que tenga, te consultaré. Gracias por los ánimos.

    Me gusta

  3. Ósea wat. Buena traducción, ¡Felicidades!

    Pero me quedé traumada. Hice una mala decisión(No voy a decir en que parte para no hacer spoiler)con Lucan y me salió final malo.

    oye khá

    Me gusta

Responder

